BRYANMEVISHOW
Como hacer el amor por primera vez...Guia para virgenes!

La primera vez siempre se recuerda, ya sea por bien o por mal. Debido a los nervios y a la inexperiencia de saber que pasará. Este momento llega a ser inolvidable tanto para los chicos como para las chicas, perder la virginidad para muchos puede significar mantener relaciones sexuales completas.

Trata de que tu primera experiencia sea la mejor posible y para que sea así en este artículo te mostraremos unos consejos de como debes hacerlo la primera vez.

Cada persona debe elegir el momento adecuado, muchas veces podemos decir que estamos listos, pero nuestro cuerpo y sentimientos no están aún preparados, así que trata de conocer muy bien a la persona con quien decidas hacerlo.

Tu eres quien decide cuando hacerlo y cuando no, debes tomar en cuenta que lo que en realidad importa es que disfrutes de ese momento y no porque este moda hacerlo. Muchos te habrán contado de lo mucho que se arrepienten de su primera vez por haberse apresurado.

Crea un clima de excitación mediante la confianza y en un lugar muy especial donde te sientas bien, el primer paso es acercarte a esa persona y solo déjate llevar dejando los nervios a un lado.

Lo importante es que las cosas sucedan sin darte cuenta, aunque puedas ir aumentando el mayor excite dejándote llevar por la pasión. En el momento de la penetración muchas chicas suelen pensar, pero no te preocupes ya que tu vagina estará lubricada debido a la excitación de esta manera será más fácil.

Recuerda usar preservativo para evitar infecciones o embarazos no deseados. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Artículos de relacionados:
Privacidad - Terminos - Contacto