BRYANMEVISHOW
Pasaron 20 años para que se supiera la aterradora VERDAD de la muerte de Selena!

Selena Quintanilla fue una de las figuras de la música más conocidas en todo el mundo, en el día de hoy no hay nadie que se le pueda igualar, la llamaban la “reina del Tec-mex” además su popularidad se incrementó tanto en México como en los Estados Unidos ya que hablaba  ambos idiomas.

Selena era única demostraba mucho amor a sus seguidores y en cada una de sus presentaciones tenía una energía única. Su carrera cada vez ascendía con mayor éxito hasta que un día de marzo de 1995 ocurrió una terrible tragedia la luz que la iluminaba se apagó por completo.

En ese momento todas las personas se dieron cuenta de muchas cosas, como en la que su padre no acepto por ningún motivo que le realizaran una transfusión de sangre a su hija, ya que él era miembro de religión llamada Testigos de Jehová. Otra fue que el arma con que la mataron repentinamente desapareció y que la asesina lo hizo porque estaba enamorada de ella.

En este video te mostraremos lo que realmente paso; después de que Yolanda Saldívar disparara en contra de Selena, luego fue llevada al hospital a una cirugía a corazón abierto que duró 50 minutos donde no resistió y falleció al contrario de lo que dicen.

Su padre en ningún momento se niega de que su hija reciba la transfusión que necesita, ya que cuando el llego al hospital ya ella había muerto. Con respecto al arma es cierto, el juez determinó desaparecerla ya que miles de fanáticos querían comprarla.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Artículos de relacionados:
Privacidad - Terminos - Contacto