BRYANMEVISHOW
Si haces estas 10 cosas vas a volver loco a un hombre en la cama...

Muchos hombres no hablan de sus sentimientos, pero ten la seguridad de que todo el mundo tiene cosas que quieren de una relación que no te dirán. Hoy en día, es bastante difícil averiguar lo que tu pareja realmente quiere. No te estreses, porque hemos elaborado una lista de las cosas que la mayoría de los hombres realmente quieren de sus novias.

¡Echale un vistazo!

1. Tener tu propia vida
Esta primera es la más importante. Los hombres quieren tener vidas fuera de su relación. Ellos quieren una pareja que tenga su propia vida también. A pesar de que son las dos personas más importantes en la vida del otro, es importante que ambos tengan otros intereses, y que tengan sus propias pasiones y un conjunto de amigos.

2. Comunicación
Si tu pareja no te dice lo que está en su mente, ¿cómo se supone que debes saber? Aunque los hombres son más directos y tienden a pensar lógicamente, las mujeres son más indirectas, pero verbales, y se centran en la emoción. Una relación sin comunicación adecuada es como tratar de respirar sin aire. No puedes porque morirías, y tu relación también. Así que habla.


3. Saber qué está pasando
Tantas mujeres no se expresan porque tienen miedo. Miedo, sobre todo, de lo que piensas. Pero, en realidad, los hombres quieren saber lo que está sucediendo en la cabeza de su pareja. Anima a tu pareja a ser honesta y revelar su verdadero yo.

4. Sexo
Pareja, acurrucarse, cama.

Los hombres expresan sus emociones a través del sexo. Este es un hecho común. Los hombres (y las mujeres también!) Quieren sexo y quieren ser aventureros con su amor.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Artículos de relacionados:
Privacidad - Terminos - Contacto