BRYANMEVISHOW
Si la sangre de tu periodo se ve así, entonces te está diciendo algo importante sobre tu salud
La verdad es que cada mujer es distinta por lo tanto cuando tienen sus periodos ocurren de maneras diferentes, pero en muchas ocasiones el cuerpo revela algo a través del color y cantidad de sangre que pierdan. Más que nada gracias al color de la sangre se puede saber que está pasando con tu cuerpo, mira que significa cada color.

Rosa: Si la sangre es rosa, esto quiere decir que se encuentra en un día débil de su periodo. Si dura varios días puede llegar a ser señal de un embarazo precoz o alguna enfermedad.

Rojo brillante: Habitualmente esto es una buena señal, así debería ser durante los días que te baje, pero si dura más de ocho días y la sangre sigue teniendo este color entonces tienes que ir al médico con urgencia.

Bordo oscuro: Tiene este color cuando estás en los días grande de tu periodo, es muy común. Pero si llega a continuar por varios días puede ser el significado de un aborto involuntario o un tumor benigno.

Rojo Anaranjado: Cuando la sangre tiene este color puede significar que tienes una infección, en muchas ocasiones tiene un olor bastante feo. Deberás ir al médico lo más rápido que puedas si es así.

Marrón oscuro: No tienes de que preocuparte porque se trata de sangre vieja, y si dura más de un día quiere decir que es un fuerte flujo de sangre.

Mucho sangrado: Algunas mujeres les baja mucha sangre, el periodo es distinto para cada mujer. Si pierdes esta cantidad durante más días puedes estar teniendo una hemorragia.

Manchas: Puede significar un desequilibrio hormonal o un embarazo temprano.

Falta de periodo: Si pasa puede ser un embarazo o menopausia, sería lo mas común. Si no fuera así podrías tener una enfermedad grave.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto